miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween!

Por fin llegó el día de Halloween y la verdad es que lo hemos pasado muy bien, aunque un poco cansados. Se han repartido los premios del concurso y esta ha sido la calabaza ganadora:
And the winner is..!


De deberes llevan una ficha de inglés en la que se repasan las preposiciones. Os dejo un video con el que podéis practicar también.
Enjoy the bank holidays!

martes, 30 de octubre de 2012

Pumpkins everywhere!

Nos siguen llegando calabazas muy bonitas cada día..quería agradeceros todo el interés que habéis puesto, de verdad se ve vuestro esfuerzo. Thank you!






lunes, 29 de octubre de 2012

It's Monday!

Como cada lunes llevamos para casa un libro de lectura que esta semana por ser especial, podrán tenerlo hasta el próximo lunes 5 de noviembre.
Además hoy en la agenda han anotado que si quieren pueden venir disfrazados el próximo miércoles, ya que después del recreo participarán en distintos talleres organizados por los profesores. De este modo celebraremos la fiesta de Halloween.
Let me show you more beautiful Jack-o-lanterns! 
 








 

viernes, 26 de octubre de 2012

Homeworks

Como cada viernes llevamos para casa una ficha de repaso y además hoy llevamos la hoja para repasar el tema 2 de Science ( My Body ). La próxima prueba la tendremos el martes 30 de octubre sobre estos contenidos. Y ahora os enseño más calabazas que nos ha ido llegando...el jurado lo va a tener muy difícil.
Thank you!
 









 


jueves, 25 de octubre de 2012

Jack-o-lantern

Thank you so much for all the effort you put into making the beautiful Jack-o-lanterns!
Let me show you more examples:







martes, 23 de octubre de 2012

Halloween is caming!

¡Me gustaría mostraros algunas de las calabazas tan bonitas que me ha traído a clase esta semana!



viernes, 19 de octubre de 2012

Homeworks

Este viernes llevamos una ficha para repasar en casa los conceptos que hemos trabajado esta semana en Inglés y Science. Por una cara llevan actividades sobre el tema 2 de inglés (In the City), relacionado con lugares que encontramos en la ciudad. Por la otra cara, ejercicios para repasar los sentidos y huesos que hemos aprendido en el tema 2 de Science ( My Body).
El lunes llevarán junto con el libro de lectura la nueva chant de la semana.
 
Let's sing!

jueves, 11 de octubre de 2012

Homeworks

Como se nos ha adelantado el fin de semana, hoy llevamos para casa la tarea de los viernes junto con la agenda y el sello.
Esta semana hemos empezado el tema 2 de Science bajo el título My Body, y en él volveremos a repasar las partes del cuerpo, los sentidos, el esqueleto, los músculos, etc..Por eso, para el finde llevan una ficha de Science para repasar el vocabulario.
Hoy me gustaría felicitar a todos aquellos niños y niñas que han hecho un verdadero esfuerzo por aprenderse la chant esta semana y que con decisión la han dicho delante de toda la clase. De verdad, valoro muchísimo vuestro esfuerzo. Thank you!
These are two videos where you can practice parts of the body singing and dancing!

 

lunes, 8 de octubre de 2012

Readings books

Hoy hemos empezado con los libros de lectura en inglés, y como ya os comenté en la reunión los llevarán los lunes y los podrán tener en casa una semana ( hasta el viernes). Sería conveniente que le dedicaran tiempo a leerlo varias veces ( a varios miembros de la familia) y a escucharlo también. Siento mucho que algunos libros no tengan CD para poder escucharlo, son libros de otros años y  algunos han perdido los discos, necesitaré un tiempo para grabarlos de nuevo.
Cada libro lleva su ficha de actividades que entregarán junto con el libro e irán anotando en una ficha y mural los libros que van leyendo.
De lo que se trata con esta actividad es que los niños vayan adquiriendo unos hábitos de lectura también en lengua inglesa.
Intentaré meter lo antes posible los nuevos títulos en la biblioteca del blog que está al final de las entradas.
 I hope they enjoy the reading! 
 
Hoy además se han llevado el esquema del tema 1 de inglés para repasar en casa. Próxima prueba el jueves 11 de octubre.

viernes, 5 de octubre de 2012

Homeworks

Para este fin de semana llevamos la nueva chant sobre el otoño, ya sabéis que tienen toda la semana próxima para decírmela. Por la otra cara del folio llevan un esquema del tema 1 con el que podéis repasar junto con el libro que también se han llevado a casa. Tendremos prueba del tema 1 de Science el lunes.
Enjoy the weekend !

 
 You can practice your chant and listen to this song at the same time!
 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Healthy habits

Estamos terminando el tema1 de Science, y en él hemos aprendido lo importante que es tener unos buenos hábitos saludables y lo que podemos hacer tanto para mantenernos sanos, como para cuidarnos cuando estamos enfermos.
Si mañana está reparada la fotocopiadora, entregaré el esquema del tema para que lo repaséis en casa y además aprovecho para mandar por la otra cara la cha nt de la semana.
En clase estamos practicando:



 
Thank you Brais:
Nice work!