sábado, 30 de abril de 2016

Transports and city

Esta semana hemos estado estudiando los transportes y señales de tráfico en sociales, que están muy relacionado con el tema 8 de inglés sobre la ciudad, en el que además practicamos como dar instrucciones para ir de un lugar a otro.


Ya hemos hablado que en el tema de inglés hemos ampliado los lugares de la ciudad a los que solemos ir habitualmente.
Además de los vídeos que hemos visto en clase que están en las etiquetas de transports and city de la barra lateral, os dejo algunos más para seguir ampliando vocabulario este fin de semana largo.
Have a nice weekend!
 

lunes, 25 de abril de 2016

Transports poem

Empezamos el tema de los medios de los transportes con un nuevo poema para aprendernos, lo iremos practicando todos los días, tanto en el cole como en casa hasta que seamos capaces de decirlo delante de todos. ¡Seguro que va sobre ruedas!

¡Ahora ya no podéis escucharla en la barra lateral, directamente pinchar en el enlace que os dejo a continuación!

http://www.voki.com/site/pickup?scid=12667591&width=575&height=323&chsm=14c95e0318c1ddcb93ed0d5532bc7965





domingo, 24 de abril de 2016

Presenting our poster!

Una vez terminados nuestros posters, nos hemos lanzado a presentarlos, el lunes decidiremos los ganadores.Hemos disfrutado mucho con este trabajo, y se merecen todos un premio, os dejo algunos vídeos para que juzguéis vosotros mismos, los que se ven mal llegarán en unos días.
¡Me he dado cuenta de que algunas grabaciones salen borrosas, vamos a tener que repetirlas!
 ¡Estos últimos vídeos son los que tenemos que repetir, mi cámara ya no sirve para grabar!

jueves, 21 de abril de 2016

Making posters!

En la parte final del tema de Socials, hemos estado haciendo unos posters sobre la comunidad autónoma que haya tocado y tras la presentación, haremos una votación para ver quienes son los ganadores. Aunque ya os adelanto que hay muy buenos trabajos esperando.








 

martes, 19 de abril de 2016

Desayunos saludables

Ayer  tuvimos los desayunos saludables, en los que una vez más recordamos lo importante que es hacer un desayuno completo, compuesto de cereales, lácteo y fruta.¡Tengo que decir que el pan con aceite es lo que más éxito ha tenido! ¡Y no hay que olvidar lavarse los dientes después de desayunar!














viernes, 15 de abril de 2016

Today at the theatre!

Hoy hemos tenido la salida al teatro del Montserrat Caballé para ver Clown don Quijote de la Mancha, una función teatral con unos actores que no estaban muy cuerdos...
Clow Don Quijote de la Mancha on PhotoPeach

There is / There are

En el tema 7 de inglés estamos sobre todo practicando las descripciones, prestando especial interés en el vocabulario de la casa. Os dejo algún vídeo y ejercicio para practicar en casa.
https://nerorabbit7.wordpress.com/ingles-i/unit-5/there-is-there-are/
http://www.anglomaniacy.pl/grammar-verbs-practise3.htm
 
 
 
 
 

domingo, 10 de abril de 2016

Saying the chant!

Estoy muy contenta porque esta semana todos han dicho la chant, voy preparando la siguiente..


Our country

En estos momentos estamos aprendiendo cosas sobre nuestro país; política, cultura, comida..todavía nos queda la próxima semana para seguir explorando sobre nuestra tierra.


 También quiero mostraros lo bonito que ha quedado el pasillo y la clase con nuestra decoración de primavera.

sábado, 2 de abril de 2016

Hello Spring!


Le vamos a dar la bienvenida a la primavera con un nuevo poema para aprendernos. Además de que la próxima semana los chicos lo anotarán en su cuaderno, os dejo una foto en la que también lo podéis leer. Y como siempre se puede escuchar en la animación en el lateral del blog.

Welcome to the 3rd Term!

¡Bueno chicos, le damos la bienvenida al tercer trimestre llenos de energía y con muchas ganas de aprender y enseñar! Empezamos dos nuevas unidades, en Inglés el tema 7 con el título "Our House", en la que repasaremos las partes de la casa y aprenderemos a decir lo que podemos hacer en cada una de ellas. Y en Science empezamos ahora con Socials el tema 5 con el título "Our Country", en el que estudiaremos características de nuestro país; Comunidades Autónomas,  legislación, idiomas, comida, etc..
Para este finde os recomiendo que entréis en la etiqueta de House, de la barra lateral para ver y escuchar algunos de los vídeos relacionados con este vocabulario.
A continuación os dejo algunas fotos de los trabajos tan bonitos sobre los oficios elegidos por los peques.
Have a nice weekend!