Trinity

Este curso a los niños/as de tercero les toca examinarse de la prueba externa que todos los años la Comunidad  propone y paga al Trinity College. Nos "aconsejan" que presentemos a todos los alumnos al Grado 4, con excepción de aquellos que por algún motivo consideremos los tutores que sólo tienen nivel para el Grado 3.

La prueba del Grado 3 consiste en 7 minutos de conversación con un examinador nativo que les hace preguntas y les enseña laminas para que los niños respondan, pregunten y comenten.
Los contenidos de los que son examinados, en su mayoría entran dentro del Currículo de 1º ciclo Bilingüe de Primaria, aunque hay algunos conceptos más díficiles para los que les tendremos que preparar exclusivamente y así que puedan desenvolverse mejor el día de la prueba.



La prueba del Grado 4 consiste en 10 minutos de conversación distribuidos en dos partes:

  • 1ª parte: consta de 5 minutos en la que los alumnos entran con un esquema de un topic personal que han estado trabajando previamente. Ese esquema tiene cuatro puntos y sólo serán preguntados sobre dos. Se recomienda que los alumnos no se aprendan de memoria los contenidos, ya que no se trata de recitar si no de mantener una conversación sobre un tema que conocen.
  • 2ª parte: consta también de 5 minutos, en los que los alumnos son preguntados por dos de los seis temas posibles, ( Hobbies and Sports, Holidays, Shopping, School and Work, Food, Weekend and Seasonal activities).  




Si os apetece saber un poco más acerca de lo que vuestros hijos serán examinados. os dejo un enlace en el os hace un resumen (en inglés),de los contenidos de todos los grados.
La evaluación de esta prueba, no siempre la tenemos de inmediato, a veces tarda unos días, y el Certificado oficial se entregará en el próximo curso porque tardan bastante en enviarlos. Las calificaciones son las siguientes:
  • A = sobresaliente
  • B = notable
  • C = bien
  • D = suspenso


VIDEOS DEMOSTRATIVOS:



Grade 3



Grade 4









No hay comentarios:

Publicar un comentario