viernes, 10 de mayo de 2013

Friday

Hoy les he podido dar a los niños los resultados de la prueba externa del Trinity Collage. Aunque ya se lo he explicado a ellos en clase, os voy a hacer un resumen por si la información no llega. ( Recuerdo que también os lo comenté en la reunión de padres). La hoja de evaluación que llevan es con la que entraban al examen. Tenéis que fijaros si pone por escrito Pass (Aprobado) o Fail ( Suspendido). También viene detallado el Grado al que ha sido presentado y la calificación que le han puesto ( la equivalencia de los resultados con los que utilizamos en el cole está detallada en la pestaña dedicada al Trinity). Los títulos oficiales llegarán más tarde, incluso el próximo curso.

En otro orden de cosas, hoy es viernes y para casa llevan unas fichas de repaso del tema 10 de Science, que ya lo hemos casi terminado, y unas fichas de inglés sobre la obra de teatro que fuimos a ver el miércoles y que no hay prisa para entregarlas, ya que son voluntarias.
Os dejo cositas para que repaséis sobre Shopping.
Have a good weekend!



Esta canción tiene el mismo ritmo que una que ya nos sabemos, os la he puesto porque os va a gustar y además aparecen tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario