miércoles, 9 de septiembre de 2015

Welcome to second grade!

Bienvenidos a todos a este nuevo curso que empezamos. Después de haber estado un tiempo ausente vuelvo al cole con energías renovadas y espero dar y recibir todo lo mejor.
Estoy segura de que este año aprenderemos un montón de cosas nuevas y lo vamos a pasar muy bien compartiendo experiencias y momentos especiales. Niños y papas podéis contar conmigo cuando lo necesitéis, personalmente creo que el vínculo escuela-familia es muy importante cuando hablamos de la educación de un niñ@.

Creo que para este curso tenemos que aprendernos todos este lema:

¡Ya podéis empezar a practicarlo...que os lo voy a preguntar!
 

2 comentarios:

  1. Maje, me encanta el lema. Ya sabes que yo no sé inglés pero el traductor de Google me ha dicho que es algo así como "Jugar, aprender y crecer juntos". Bonito lema que comparto. ¡Qué tengamos un estupendo curso compañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decirse que tu me has ensenarle ese lema..¡Seguro que pasamos un curso fantástico!

      Eliminar